sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Stella Artois trae a Córdoba evento gastronómico premium

ESCUCHAR

Stella Artois llega a la ciudad de Córdoba con una innovadora propuestas gastronómicas premium que tendrá lugar este sábado 2 de marzo bajo la acción Let’s Do Dinner, en el Centro Cultural Córdoba, Faro del Bicentenario. Esta celebración combina lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa.

La velada comenzará a las 20:30 hs y contará con un menú de pasos preparado exclusivamente por el reconocido chef Javier Rodríguez (@javierelpapagayo), dueño del célebre restaurant: El Papagayo. Para empezar la noche, se ofrecerá una mesa de recepción con variedad de quesos artesanales cordobeses y panes, que estará maridada con Stella Artois Sin Alcohol. La propuesta para el primer paso será un huevo brevemente cocido con arrope chañar y crema ácida, maridado con la última variedad de la marca, Stella Artois Blanche. Como segundo paso, el chef agasajará a los comensales con un gazpacho de duraznos y azafrán con jamón serrano, también maridado con Stella Artois Blanche. Como tercer paso, se ofrecerá una trucha patagónica con papas especiadas y crema ácida, que estará acompañada con Stella Artois Lager. La opción elegida para el postre será un mousse de chocolate blanco y matcha con frutillas y almendras.

Para coronar la noche, se presentará la banda Silvestre y la Naranja (@silvestreylanaranja) que deleitará a los asistentes con sus temas más conocidos y que presentarán en su tour: Sueño Cítrico 2024.

Con su campaña global Let’s Do Dinner, la marca continúa impulsando conexiones y conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. Los consumidores de la marca que deseen asistir al exclusivo evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al link que aparece en la cuenta de Instagram de Stella Artois (@stellaartois.ar).

“Desde Stella Artois, buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de una mesa y tener la oportunidad de presentar esta campaña en Córdoba, nos llena de satisfacción. Tenemos el honor de seguir trabajando con distinguidos representantes del mundo gastronómico y de la música en una de las provincias más increíbles del país. Esta temporada, estaremos presentando por primera vez en el país el ciclo gastronómico premium, Let’s Do Dinner. Esta celebración invita e inspira a todos los consumidores de la marca a reunirse alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

En septiembre del año pasado y en el marco de la campaña Let’s Do Dinner, Stella Artois organizó en la ciudad de Nueva York una cena exclusiva a la que fueron convocados Damián Betular, Carolina Pampita Ardohain y Paula Chaves, figuras elegidas por la marca para representar al país.

Durante febrero, este mismo evento se realizó en Mar del Plata y Mendoza y próximamente, entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración, se encuentran: Corrientes, Rosario y Buenos Aires. Para conocer más sobre estas propuestas gastronómicas premium, se puede visitar @stellaartois.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?