viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Sixt Argentina impulsa la apertura de nuevos puntos de ventas

FEDERAL. La firma cuenta con oficinas en diferentes ciudades del país.
ESCUCHAR

La rentadora de autos alemana promueve su plan de franquicias y acompaña el crecimiento del turismo en el país

SIXT Argentina, la compañía de alquiler de autos y soluciones de movilidad de alta calidad tanto para clientes corporativos como para viajeros, anunció la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de su programa de franquicias en línea con su acompañamiento del desarrollo y crecimiento del turismo en la región.

De este modo, la empresa abrió la búsqueda de interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo y la puesta en marcha de una sucursal Sixt en diversos destinos del país como Misiones, Neuquén, Tucumán, Puerto Madryn y Río Gallegos, entre otros.

«Los inversores podrán aprovechar el prestigio y la reputación de la marca alemana líder en alquiler de autos, para atraer clientes y garantizar los estándares de calidad consistentes en todas sus sucursales franquiciadas. Esto les permite ofrecer servicios de alquiler de autos con la confianza y la credibilidad asociadas con la marca que resulta en una mayor demanda y fidelidad del cliente», expresaron desde la firma.

La rentadora alemana ofrece un servicio premium con autos de alta gama, opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

Para quienes deseen incursionar en una franquicia de la marca, la empresa ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio.

Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de una marca que se encuentra posicionada en el mercado, mientras que el franquiciado recibirá el asesoramiento y soporte necesario que contempla el know how del negocio; capacitación para familiarizarse con los procesos operativos, las políticas de la compañía y las mejores prácticas de servicio al cliente; alta rentabilidad con altos estándares de calidad; imagen corporativa; diseño de material POP; asistencia comercial previa y durante la apertura de la sucursal; publicidad, promociones y acciones corporativas; feedback entre franquiciado-franquiciante; y soporte administrativo y operativo especializado, entre otros.

Sixt fue fundada en el año 1912 y cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, con tarifas competitivas y buena relación precio-producto.

En cuanto a su responsabilidad corporativa social (CSR), Sixt Group apoya a la fundación Regine Sixt Children ‘s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo, combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Así, Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que la compañía se encuentra activa.

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo, donde cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Bariloche, Calafate y Ushuaia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?