La rentadora de autos alemana promueve su plan de franquicias y acompaña el crecimiento del turismo en el país
SIXT Argentina, la compañía de alquiler de autos y soluciones de movilidad de alta calidad tanto para clientes corporativos como para viajeros, anunció la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de su programa de franquicias en línea con su acompañamiento del desarrollo y crecimiento del turismo en la región.
De este modo, la empresa abrió la búsqueda de interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo y la puesta en marcha de una sucursal Sixt en diversos destinos del país como Misiones, Neuquén, Tucumán, Puerto Madryn y Río Gallegos, entre otros.
“Los inversores podrán aprovechar el prestigio y la reputación de la marca alemana líder en alquiler de autos, para atraer clientes y garantizar los estándares de calidad consistentes en todas sus sucursales franquiciadas. Esto les permite ofrecer servicios de alquiler de autos con la confianza y la credibilidad asociadas con la marca que resulta en una mayor demanda y fidelidad del cliente”, expresaron desde la firma.
La rentadora alemana ofrece un servicio premium con autos de alta gama, opera en 100 países, con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, como así también con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.
Para quienes deseen incursionar en una franquicia de la marca, la empresa ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio.
Los costos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio, con el respaldo de una marca que se encuentra posicionada en el mercado, mientras que el franquiciado recibirá el asesoramiento y soporte necesario que contempla el know how del negocio; capacitación para familiarizarse con los procesos operativos, las políticas de la compañía y las mejores prácticas de servicio al cliente; alta rentabilidad con altos estándares de calidad; imagen corporativa; diseño de material POP; asistencia comercial previa y durante la apertura de la sucursal; publicidad, promociones y acciones corporativas; feedback entre franquiciado-franquiciante; y soporte administrativo y operativo especializado, entre otros.
Sixt fue fundada en el año 1912 y cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en todo el mundo, desde donde brinda sus servicios de renta y leasing de nuevos y lujosos automóviles, con tarifas competitivas y buena relación precio-producto.
En cuanto a su responsabilidad corporativa social (CSR), Sixt Group apoya a la fundación Regine Sixt Children ‘s Aid Foundation “Drying Little Tears”, fundada en el año 2000 comprometiéndose a ayudar a los chicos con necesidades en todo el mundo, combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Así, Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países que la compañía se encuentra activa.
Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender todas las necesidades de los clientes en viajes de negocios o turismo, donde cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Bariloche, Calafate y Ushuaia.