Como parte de su estrategia de expansión y hasta en un contexto de incertidumbre económica, Sipssa Medicina Privada espera alcanzar 36 mil afiliados en la provincia de Córdoba al finalizar 2023.
El dato fue confirmado a Comercio y Justicia por José Lozada, director de la empresa, durante la inauguración de su nueva sede en la ciudad de Córdoba, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 400.
“La intención es que esta sucursal nos ayude a crecer aunque estamos en un momento complicado del país y es difícil vender y difícil crecer”, indicó el ejecutivo.
“El objetivo de este año es llegar a 36 mil afiliados y tenemos proyectos para el año que viene que los iremos analizando en función de cómo se vayan dando las cosas. Tenemos intención de seguir creciendo en el interior y tenemos intención de seguir expandiéndonos a distintas áreas de la ciudad”, agregó.
Actualmente, Sippsa -que cuenta con el respaldo del Sanatorio Allende- suma poco más de 35 mil afiliados y comercializa varias alternativas de planes de salud.
Dispone de una extensa cartilla de prestadores, una amplia red de farmacias adheridas en todo el país, servicio de urgencia las 24 horas, que ejecuta EMI, atención personalizada, aplicación exclusiva para autogestión, telemedicina, asistente virtual en la web y credencial digital.
En tanto, cuenta con varias sucursales en la ciudad, en los barrios Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas; y en Carlos Paz, Alta Gracia, Río Segundo, Jesús María y Villa María, en el interior.
Sobre el nuevo edificio, Lozada indicó que la inauguración es una “gran alegría” ya que permite una mayor cercanía con el sanatorio. “El afiliado hoy en día puede atenderse y si quiere hacer un trámite de incorporación de un bebé se cruza al frente y lo incorpora. Es una forma de acercarnos al afiliado y brindarle un mejor servicio”.
Contexto
Respecto de la coyuntura económica y de las expectativas sobre las elecciones, Lozada señaló que “estamos en un momento turbulento y esperamos, tenemos esperanza de que el año que viene mejoren las cosas, que el crecimiento sea más sustentable y que se genere más trabajo”.
Mientras, con relación a las demandas del sector, el directivo aseguró que “vendría muy bien un poquito menos de inflación y un poquito más de generación de trabajo, para crecer”.
“Esperemos que el año que viene se den esas condiciones”, concluyó.