Como es habitual, ya comenzaron las liquidaciones de enero con descuentos de hasta 50% en los principales centros comerciales de la ciudad.
“En las próximas dos semanas se fortalecerán las liquidaciones en todos los locales con descuentos de 30% y 40% sobre el precio de los productos” afirmó a Comercio y Justicia José Roteda, gerente general de Nuevocentro Shopping.
“Este año hay una mejor predisposición de los comerciantes para liquidar, ya que diciembre fue muy bueno y quieren traer la nueva colección para fines de febrero”, agregó Roteda, quien afirmó que la venta del mes pasado superó en 23% la del año anterior. “Existe una mayor propensión al consumo y la gente quiere comprar productos de mejor calidad”. En el Nuevocentro Shopping, Falabella inició las liquidaciones con la propuesta del dos por uno en algunas prendas y descuentos de hasta 50% en indumentaria.
En el caso de las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall, los descuentos en prendas seleccionadas van de 20% a 50%. En el Córdoba Shopping, locales como Jazmín Chebbar, Cheeky y Grisino, ya comenzaron con liquidaciones de hasta 40% en sus prendas.