lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

Según Gama, pese a la recesión del sector, sus obras no se detienen

DESARROLLO INMOBILIARIO. El fondo se destinará a la construcción de departamentos.
ESCUCHAR

Hoy, la empresa está desarrollando en paralelo siete obras en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.

La empresa desarrollista Gama afirma que, pese a la recesión que reina en el sector, cuenta con siete obras en diferentes puntos de la ciudad que no detienen su evolución.

La primera es Ciudad Gama, ubicada en Av. Colón al 5000, que contará con 17 torres de hasta 24 pisos de altura, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amenities y 9 hectáreas de espacios recreativos.

Actualmente ya se encuentra en construcción el bloque del centro comercial y se ha finalizado el pozo para comenzar a levantar la primera torre.

Otro emprendimiento es La Diva en Av. Colón al 3500, que contará con una torre premium de 21 pisos, duplex y departamentos de 2 y 3 dormitorios. En este momento, se está finalizando el pozo de la torre para comenzar a construirla a la brevedad.

A su vez, la firma está finalizando el complejo Terraforte, en Sagrada Familia 451, que contará con 3 torres, locales comerciales y amenities. En este momento las torres 1 y 2 ya están entregadas y habitadas, y se están realizando los últimos trabajos en la torre 3. En el primer semestre de 2015, se entregarán estos departamentos y se terminará la obra. Al mismo tiempo, está avanzando Terraforte 2 en Av. Colón que también contará con 3 torres en altura, departamentos de 1 y 2 dormitorios y duplex. La torre 1 de Terraforte 2 ya fue entregada y se está trabajando en la construcción de la torre 2.

Gama también ejecuta proyectos de loteos y casas como Barrio Norte y Barrio Norte 2, recientemente lanzados en la zona de la Av. Padre Luchesse. Los lotes de Barrio Norte ya están totalmente vendidos y los de Barrio Norte 2 se encaminan a conseguir los mismos resultados. En este momento se está trabajando en la estructura de ambos barrios.

La firma también avanza con San Alfonso del Talar -en Mendiolaza- que también cuenta con lotes y casas, algunas de ellas ya entregadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?