El gobernador Juan Schiaretti ponderó la inversión de la empresa Evoltis que anoche inauguró su nuevo edificio corporativo en la ciudad de Córdoba y aprovechó para volver a diferenciarse de la Nación respecto a la relación con el sector privado.
“Esto es lo que somos capaces de hacer con un Estado que apoya al sector privado en vez de poner palos en la rueda. Este es el ejemplo que Córdoba puede ofrecer en el concierto de una Argentina que está llena de dificultades, Córdoba es la expresión de la cultura de la producción y el trabajo”, señaló Schiaretti.
En ese marco, el CEO y fundador de la compañía, Marcelo Bechara, aseguró que “esta inauguración proyecta un horizonte. Apostamos por más oportunidades para las nuevas generaciones y promovemos vínculos íntegros y positivos entre las personas para continuar con nuestro propósito de contribuir a un mundo mejor”.
En tanto, Llaryora “felicitó a Evolits porque nunca dejó de evolucionar en estos 25 años, inspira talento y respeta el ambiente disminuyendo la huella de carbono. Para nosotros gobernar es generar trabajo, por eso celebramos esta iniciativa y vamos a trabajar juntos para crecer. Esta empresa es claramente un ejemplo de la potencia que Córdoba tiene para inspirar a las empresas del futuro”.
La empresa tiene como objetivo alcanzar los 2.000 empleados al finalizar el 2022. En lo que va del año ya se incorporaron más de 600 nuevos trabajadores.
Evoltis es una de las fundadoras del Grupo Tecx, un sistema colaborativo en miras de impulsar a Córdoba como Hub Global de servicios basados en el conocimiento.
En la oportunidad, la compañía presentó la nueva sede Evoltis Plaza, ubicada
en José de Calasanz y 27 de Abril, a metros del Palacio 6 de Julio. Tiene 2.000 metros cuadrados de superficie y capacidad e instalaciones para 300 personas.
Desde la nueva edificación continuará brindando servicios de contact center & BPO, tecnología omnicanal y gestión de la innovación, potenciando la economía del conocimiento de la ciudad de Córdoba.