sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Sancor Seguros auspició “El Encuentro” con Los Nocheros

ESCUCHAR

Después de casi veinte años, el artista Jorge Rojas se reunió con su antiguo grupo, Los Nocheros, en el acontecimiento musical bautizado como “El Encuentro” que tuvo lugar en un predio de su propiedad en Anisacate, provincia de Córdoba.

En total fueron cuatro shows (16, 17, 23 y 24 de febrero) en los que los presentes pudieron disfrutar del espectáculo que contó con el auspicio de Sancor Seguros.

“La aseguradora no podía estar ausente en este momento tan especial para la vida artística de Jorge Rojas, siendo que lo viene acompañando desde hace muchos años y fue testigo de su incesante crecimiento como músico, en una trayectoria que lo ha consolidado como una de las voces más prestigiosas de nuestro país”, comentaron desde la compañía. 

Como parte de esta acción, la aseguradora sorteó entradas para sus clientes a través de su programa de beneficios (programabeneficia.com). Además, durante el evento, realizó activaciones en calidad de sponsor de la Selección Argentina de Fútbol que implicó el sorteo de pelotas y de una camiseta oficial del equipo campeón del mundo, para alentar al conjunto albiceleste de cara a la Copa América 2024.

“Desde el origen, apoyamos a la cultura en sus diversas manifestaciones y en distintos lugares del país, fieles a nuestro espíritu federal. Con Jorge nos une un estrecho vínculo desde hace casi dos décadas, con lo cual es un orgullo para nosotros haber formado parte de este encuentro histórico entre artistas que tanto le han dado a la música argentina”, señaló Osiris Trossero, director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros del Grupo Sancor Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?