Sanatorio Allende inauguró área de internación pediátrica

En el marco de su programa de expansión, el Sanatorio Allende inauguró ayer una área de internación pediátrica en su edificio de Nueva Córdoba.

Se trata de un conjunto de habitaciones con todo el equipamiento necesario para los niños, las cuales -además- se destacan por su moderno diseño, acorde con los nuevos paradigmas de atención médica infantil.

Las habitaciones son privadas y cuentan con el confort necesario para un acompañante cercano al niño internado. Cada una está equipada también con camas de tecnología altamente sofisticada, según informó el sanatorio.

“Los recursos humanos con los que cuenta nuestra institución ocupan el plano más importante. Así, la tecnología unida al factor humano producen como resultado la excelencia en la atención”, dijo el grupo en un comunicado.

“Pediatras de vasta experiencia unidos a generaciones más jóvenes con espíritu de trabajo y capacitación permanente, enfermería sólida en conocimientos y calidez humana configuran la conjunción necesaria para un servicio de medicina de alta calidad”, aseguró el Sanatorio Allende.

Cuidado de personas
La combinación de modernas instalaciones, el confort de las habitaciones y los profesionales especialmente preparados para la atención médica y contención emocional del paciente y sus familiares están alineados con el programa “Cuidando Personas”, que está implementando el Sanatorio Allende.

La intención es potenciar positivamente la experiencia del paciente y sus familiares.

La propuesta está relacionada con ofrecer a los usuarios de los servicios de salud un entorno favorable para su recuperación, basado en fomentar la empatía entre el equipo médico y los pacientes.

Artículos destacados