La cuarta edición del Salón del Vino de Altura, que se llevó a cabo la semana pasada en Hotel Holiday Inn Córdoba, convocó a 700 personas.
Organizada por el Gobierno de la Provincia de Salta, por medio del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y el Ministerio de Cultura y Turismo, el tradicional encuentro de las bodegas salteñas estuvo orientada a la promoción de los vinos de ese origen en el ámbito nacional y al fomento del atractivo turístico de la destacada Ruta del Vino de Salta.
Estuvieron presentes 14 de las más importantes y reconocidas bodegas salteñas: Domingo Molina, Vasija Secreta, Altuplaka, Finca Quara, Finca Las Nubes, Bodega Tukma, Bodegas Etchart, Bodega El Esteco, Amalaya, Bodega Hemsy, Coquena, Piattelli, Bodega El Tránsito y Bodega Herrero Cerezo.
También acompañaron reconocidos expositores del ambiente gourmet como Dulces Chicoana, Quesos IloLay, y Aguas Marinaro.
Banco Macro, por su parte, ofreció su tradicional living exclusivo para clientes y presentó en el Salón Río Cuarto una disertación a cargo de Alejandro Martorell sobre vinos de extrema altura, junto a la presentación de sus nuevas etiquetas de Altuplaka.