domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Restaurantes a pleno para festejar el Día del Amigo

ESCUCHAR

Promociones, obsequios, juegos y espectáculos son algunas opciones que ofrecen los diversos salones para convocar a los grupos dispuestos a celebrar.

El Día del Amigo se ha transformado en una de las fechas más esperadas por el sector gastronómico, ya que la mayoría de los restaurantes colman su capacidad para recibir los grupos de amigos que se juntan a festejar.

Regalos, promociones, juegos y espectáculos en vivo son algunas de las herramientas que  utilizan los bares y restaurantes para atraer a sus comensales.

Por ejemplo,  la cadena de restaurantes de pizzas Junior B organiza la “Noche de Amigos”, que consiste en disfrutar de una cena en compañía de los íntimos, mientras un animador invita a jugar a  los presentes al “Juego de la ruleta”, que  ofrece premios en todos los casilleros, como botellas de cerveza, vinos o una ronda de tequila para todos los acompañantes. Los clientes pueden degustar pizzas y lomitos y el precio promedio de la cena es de $ 35 aproximadamente.

“Es el cuarto año que ofrecemos este entretenimiento y siempre hemos tenido muy buena convocatoria, con una ocupación  plena y mesas que se renuevan dos veces, la misma noche”, aseguró a Comercio y Justicia Federico Bertorello, propietario de la cadena.

“Para 80% de los locales gastronómicos, el Día del amigo es uno de los más fuertes del año”, remarcó Bertorello, en tanto que destacó que para ellos no es tan así porque  la gente se queda más tiempo para disfrutar del juego de la ruleta y hay menos rotación. La  “Noche de Amigos” de Junior B  tendrá lugar esta noche a partir de las 22 en sus seis sucursales: de la ciudad de Córdoba (en la esquina de Estrada e Independencia y en Recta Martinolli 6777), Villa Carlos Paz y  Marcos Juárez. Siguiendo la tendencia de juegos para los amigos, Johnny B. Good agasajará mañana a sus invitados  con una serie de sorpresas, entretenimientos y regalos junto a Chandon y Quilmes .

En tanto que los festejos continuarán el miércoles con un campeonato de Play Station y el jueves con el show en vivo de la Banda Hipnótica en el local del cerro, y  el DJ Tiago Nova en la sucursal de Nueva Córdoba.

Cenas especiales

Los restaurantes de los hoteles cordobeses también se suman al festejo con un menúes especiales.

Sibaris Restaurante del Hotel Windsor lanzó una propuesta de almuerzo o cena integrada por entrada, plato principal, postre y café, más una copa de bienvenida, por $ 80 por persona.

Además de la Tarde de Té, que contempla un buffet con brownies, tortas, medialunas y tés saborizados, por $ 49 por persona.

El Bistró del Poeta del Holiday Inn ofrece una velada especial de Fondue Suiza, acompañada con un show de música en vivo. La cena contempla una entrada con selección de  fiambres y quesos, la fondue suiza como plato principal y postre, más una bebida sin alcohol y una botella de vino, además de brindis con champagne. Todo ello a $ 130 por persona.

“Ya tenemos casi todo reservado para hoy, salvo algunos lugares que dejamos libres para los huéspedes del hotel”, afirmó Pablo Dávila, gerente de alimentos y bebidas del Bistró del Poeta.

El más “fuerte”

“Para 80% de los locales gastronómicos, el Día del amigo es uno de los más fuertes del año”, remarcó Bertorello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?