En el marco de su plan de negocios en el país, Pura Piel Fotodepilación, cadena nacional especializada en tratamientos de Depilación Definitiva por Luz Pulsada Intensa (IPL) inauguró cinco nuevas sucursales.
Con una inversión conjunta de aproximadamente $600.000, la empresa abrió este mes cinco nuevos locales: uno en el centro de Córdoba, otro en Villa Allende y tres en los barrios de Palermo, Villa Urquiza y Villa Crespo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estas aperturas se suman a los otros cuatro que tiene la firma en la ciudad de Córdoba, Carlos Paz, Río Cuarto y Buenos Aires.
Además, se encuentran en fase final quince precontratos para nuevos locales en Buenos Aires y el interior del país, donde se incluye la llegada a nuevas provincias.
El modelo de negocios de Pura Piel Fotodepilación se basa en el otorgamiento de franquicias con inversiones desde 99 mil pesos, permite desarrollar la actividad especializada y de forma masiva con un retorno de la inversión (ROI) promedio de 14 meses. Las nuevas franquicias otorgadas se encuentran dentro de las 30 contempladas en el plan de negocios establecido para Buenos Aires; junto a otras 24 proyectadas para distintas ciudades del interior del país.