Promoción internacional

La Provincia, por medio de la agencia oficial de turismo, inició la promoción internacional del destino Córdoba. En dicho marco, el ente gubernamental participa en diversas ferias y workshops en Milán (Italia), San Pablo (Brasil), Bogotá (Colombia) y Montevideo (Uruguay).

Hoy y mañana representantes de Córdoba viajarán a San Pablo para formar parte del stand de la República Argentina y el Instituto de Promoción Turística de la Nación en el workshop CVC, el mayor operador privado brasilero para la promoción y comercialización turística destinada a profesionales del sector.

Este workshop, en su décimo séptima edición, tiene como eje la comercialización y está dirigido a agentes de viajes brasileños.

Por su parte, la provincia también tendrá presencia en la Trigésima Vitrina Turística Anato 2011 en la ciudad de Bogotá. Allí, el comité estará, hasta el viernes inclusive, en el Pabellón de Corferias junto a representantes del sector público y privado de más de treinta países.

Horas antes del comienzo de la feria, la Agencia Córdoba Turismo, a través del responsable de productos turísticos, Adrián Bozzoletti, realizará una presentación exclusiva de la provincia ante los operadores colombianos.

Una vez finalizada la Anato 2011, Córdoba participará del Workshop Rema 2011 en la ciudad de Cali, previsto para este sábado 26 de febrero.

También, formará parte del Workshop de Audavi, el encuentro de comercialización dirigido a agentes de viajes uruguayos que se llevará cabo este jueves 24 en la capital uruguaya.

En Montevideo, la participación de la Agencia Córdoba Turismo será de promoción con un representante en un escritorio especial donde se mostrará la amplia propuesta turística.

Finalmente, la provincia tuvo presencia en la Feria Borsa Internazionale del Turismo, que se extendió cuatro días en Milán, Italia.

La reunión de turismo estuvo como siempre destinada a captar, principalmente, el mercado italiano del norte y estuvo dirigida a operadores turísticos y al público consumidor en general.

En esta oportunidad, Córdoba brindó toda la información sobre sus distintas propuestas, mediante la distribución de profusa folletería.

Artículos destacados