Postítulos en comunicación

Mariano Moreno, Instituto Superior, inició el año académico con dos propuestas de formación y actualización.

La primera corresponde al Postítulo de Gestión y Dirección de las Comunicaciones, que está destinado a profesionales de las ciencias sociales, periodistas, comunicadores sociales, publicistas, diseñadores gráficos, relacionistas públicos, marketineros y organizadores de eventos, entre otros.

El objetivo es desarrollar competencias para la gestión y la dirección de las comunicaciones, en todo tipo de organizaciones, adaptándose a los nuevos escenarios y desafíos de los públicos, la competencia y los medios.
Se trata de una propuesta eminentemente práctica, que busca integrar a diferentes profesionales del medio, que bajo nuevos paradigmas, compartan experiencias y conocimientos en comunicaciones institucionales, organización de eventos, gestión de marca, publicidad y marketing, gestión de prensa y de crisis, responsabilidad social empresaria y nuevas tecnologías.

La jornada tiene una duración de ocho meses, con clases semanales, que comienzan en el mes de abril.

La segunda propuesta es el curso de Organización de Eventos, Ceremonial con especialización en Wedding Planner. Está destinado a profesionales, secretarias, docentes y estudiantes que deseen planificar todo tipo de eventos, desde congresos y charlas hasta sociales, como casamientos y aniversarios.

El curso que comienza en abril, dura cuatro meses y contempla clases semanales.

Artículos destacados