La empresa Personal avanza con la evolución de sus servicios con tecnologías HFC y fibra al hogar (FTTH) en todo el país. Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de uso y mayor consumo que sus clientes realizan de internet en sus hogares para trabajar, estudiar o entretenerse, anuncia que amplía la velocidad de internet de los planes contratados, con el fin de mejorar la experiencia de navegación y conectividad total en el hogar. Este proceso se realizará de manera gratuita y sin que los clientes tengan que realizar ninguna gestión adicional.
De esta manera, Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, duplica la velocidad de navegación -según el plan contratado- sin modificación alguna en su factura ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.
Más de tres millones de clientes recibirán la ampliación de la velocidad de su servicio contratado, sin modificación de sus condiciones comerciales actuales, a partir del mes en curso.
Los clientes que cuentan con tecnología de fibra híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas y los de 300 a 500 megas.
Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad: pasarán de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.
Como parte de este desarrollo, Personal viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en su conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.