PDA, la empresa tecnológica especializada en optimizar la identificación y el desarrollo de talento a partir de su ecosistema digital, culminó un exitoso 2023 a partir de su consolidación en mercados estratégicos y la expansión de sus operaciones en nuevos países.
Así, la empresa de origen argentino, que cuenta con cien colaboradores y oficinas en España, Estados Unidos, Colombia, México y Portugal y opera en más de 45 mercados, cerró con un crecimiento global del orden del 30% y con una performance en México, Chile, Colombia y países de Centroamérica por encima del promedio.
De este modo, en un contexto local e internacional desafiante, la empresa logra cumplir con la meta de facturación pautada en su plan de negocios para 2023, de aproximadamente u$s4 millones.
Frente a un escenario en el que cada vez más se requieren de herramientas sofisticadas para manejar procesos de recursos humanos, la compañía registró un crecimiento del 40% en assessment (entrevistas). De esta manera, se posiciona en el top 5 de las compañías con mayor cantidad de assessment realizados a nivel mundial, con un volumen de más de 20 millones.
“Estamos realmente satisfechos con la performance que hemos alcanzado. No hay que olvidar que venimos de una reciente pandemia global, que contrajo fuertemente la economía. Y si bien en 2022 la empresa recuperó los niveles pre pandemia, para nosotros este 2023 fue clave porque experimentamos un fuerte crecimiento, con un nivel de expansión para la empresa mucho más alto que la media del sector”, señaló Jaime Díaz, CEO de PDA.