El centro comercial Paseo del Jockey anunció nuevas incorporaciones a su oferta de locales, así como adelantó la liquidación de la temporada otoño-invierno de sus marcas.
El shopping de barrio Jardín de la ciudad de Córdoba sumó nuevas opciones tanto de indumentaria como de ocio y entretenimiento. Recientemente se concretó la apertura de Stihl, firma de alemana de motosierras y maquinaria para la jardinería y agricultura, además de la inauguración del local de “3 Extremos”, escuela de kitesurf y kiteshop que también comercializa elementos deportivos y prendas para agua, nieve, pedestrismo, calle y urbano, entre otras.
Por otro lado, con el fin de seguir sumando propuestas a su oferta de indumentaria femenina, arribaron al espacio comercial las firmas Marea y Markova. La primera tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado y produce y comercializa indumentaria deportiva, de tiempo libre y una línea exclusiva de trajes de baño.
Por su parte, Markova es la marca de moda, tendencia y diseño elegida por referentes argentinas como Pampita, Araceli González, Carla Peterson, Andrea Frigerio y Juana Viale.
En cuanto al adelanto de la liquidación de temporada de las principales marcas, el shopping anunció que desde el pasado martes 13 hasta el próximo día 22 los clientes podrán acceder a cheques regalo digitales que podrán descargar desde la web http://paseodeljockey.com/cheques/. Al ingresar, los usuarios podrán elegir su cheque de $500 entre los 33 locales adheridos, y utilizarlo en compras mayores de $2.500 hasta el jueves 22 inclusive. Una vez elegida la marca, el sistema solicitará que ingrese sus datos para enviar el mail con el cheque regalo, que se podrá utilizar dentro de las 48 hs a partir de la emisión. Si no pudo ser utilizado dentro de ese plazo, podrá emitirse uno nuevo.
Además, el viernes 23 se llevará a cabo el “Extra Sale de invierno”, jornada durante la cual los clientes podrán acceder a un porcentaje adicional de descuento en las principales marcas del shopping.
Vale destacar que éste cuenta a la fecha con más de 98 locales de marcas de indumentaria, calzados, accesorios y gastronomía, y forma parte de un polo recreativo de la zona sur de la ciudad.