Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, es la primera compañía cordobesa del rubro en ser incluida en el programa Golden Dealer.
Golden Dealer es una iniciativa implementada por el departamento de Garantía de Citroën Argentina para simplificar y aligerar el proceso de garantía de servicios oficiales elegidos por un trabajo confiable y profesional.
En este marco, la concesionaria se ubica entre los mejores servicios oficiales del país respecto de la calidad de los trabajos realizados, medido por encuestas de satisfacción y de retorno al taller.
En ese marco, la empresa cuenta con una persona con dedicación full time para dar respuesta a las necesidades de los clientes y reducir al mínimo los casos de reingreso del vehículo por fallas.
“La incorporación de Parra en este programa es el resultado del éxito de las iniciativas de mejora de calidad que venimos implementando desde hace tiempo y va de la mano con los valores de la empresa”, dijo Diego Parra, director de la empresa, al tiempo que destacó el trabajo conjunto de distintas áreas de la compañía para eficientizar la atención en general.