El emprendimiento que nació en Buenos Aires hace 17 años y se instaló en Villa Carlos Paz hace seis, apuesta a replicar el éxito de sus dos sucursales en el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. También lanzó un sistema de franquicia y tiene interesados en otras provincias y el exterior.
A partir de esta noche, Oye Chico, restó cubano reconocido por su trayectoria en Buenos Aires y Villa Carlos Paz, abrirá las puertas de su tercera apuesta, en la esquina de Belgrano y Fructuoso Rivera, en el tradicional barrio Güemes de esta ciudad.
El lugar replica la misma identidad, dinámica y propuesta de cena-show que ofrece desde hace 17 años en el centro porteño y desde hace más de seis años en el local a orillas del lago San Roque en la Bahía del Gitano.
“Tenemos grandes expectativas a partir de esta inauguración. Apuntamos a repetir el fenómeno de nuestros dos locales, que siguen siendo un éxito”, comentó a Comercio y Justicia Adriana Gorosito, una de las socias del emprendimiento junto a Osmany Vazquez y Pablo Gerchunoff.
Por su parte, la empresaria destacó que “además, ya está disponible la opción de franquicia. Ya tenemos interesados en Rosario, Mendoza, Paraná e incluso en Asunción (Paraguay), entre otras ciudades”.
Al son cubano
El restaurante de Córdoba tiene capacidad para 250 personas, quienes podrán acceder a un menú inspirado en la cocina cubana con platos como “Ropa vieja” y “Tostones”, (próximamente incorporarán sushi); así como tragos cubanos como el tradicional “Mojito” y el “Súper Mojito”. Todo esto, acompañado de espectáculos musicales que estarán incluidos en la propuesta sin cargo adicional.
Dentro de la grilla artística, el objetivo es convocar a figuras de renombre nacional e internacional como Ibrahim Ferrer Junior, el hijo del integrante de Buena Vista Social Club, quien abrirá el telón en el evento de apertura de esta noche. También tienen previsto la presencia del venezolano Ariel Camargo y está confirmado un stand up a cargo de Julián Labruna, previsto para el próximo 6 de julio.
“Además, tenemos planeado inaugurar el Museo del Ron en el subsuelo del complejo, donde se contará la historia de esta bebida de una manera muy similar a como lo tienen en La Habana”, anticipó Gorosito.
Vale destacar que esta propuesta está dirigida a todo tipo de público, tanto familias como jovenes y adultos, tanto de la ciudad como visitantes y turismo.