viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Oxford y GDA suman la agencia de marketing directo Comarca

ESCUCHAR

Grupo Oxford, luego de la unión con GDA / Grupo Integrado de Marketing, incorpora como aliado estratégico a Comarca di Paola Córdoba, empresa especializada en marketing directo y sistemas de fidelización de clientes.

De este modo, consolida la asistencia integral para pymes en planes de crecimiento. Además, Comarca es representante de di Paola, una de las empresas más importantes del mundo en este rubro, que brinda servicios a Google, Nestlé, Whirpool, GM, Cablevisión, Car One y  Compu Mundo; entre otros.

Di Paola y Asociados  se inició en Argentina hace 20 años, bajo el liderazgo de Alejandro di Paola.

Posicionada en el ranking “Won Report” como Nº 7  en el mundo y N º1 en América Latina,  ha alcanzado los mayores premios nacionales e internacionales en marketing directo y publicidad digital, extendiendo sus servicios a Chile, México, Colombia y al mercado de habla hispana de EEUU.

“Con la suma de Comarca, seguimos avanzado en la conformación y consolidación del Grupo Oxford, con nuestros aliados brindamos una propuesta integral de servicios de comunicación y consultoría, única en el interior del país”, afirma Ramiro García Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?