lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Óptica cordobesa se fortalece en alianza con firma alemana

ESCUCHAR

Visualizar es una óptica con más de 60 años de trayectoria elegida por la fábrica de cristales Zeiss para realizar el lanzamiento de su nueva categoría de lentes, diseñada para maximizar la seguridad de los conductores de vehículos.

Desde Córdoba y para todo el país se presentó ayer una nueva línea de anteojos de uso diario, diseñada para maximizar la seguridad y comodidad de los usuarios al conducir vehículos.
Este lanzamiento, que se forjó a partir de una alianza entre la empresa cordobesa Visualizar Óptica Lara y la alemana Carl Zeiss Vision, permitirá a la primera incrementar sus ventas y mejorar su posicionamiento en el país, en tanto la incorporación de la línea alemana  permite a la firma cordobesa fortalecer sus servicios en materia de  calidad, tecnología y adaptación a los requerimientos de los clientes.

“Zeiss nos ha elegido para realizar su lanzamiento a nivel país en nuestra sucursal, además, la alianza prevé que nuestro centro ubicado en Maipú se convierta en el centro de precisión de Zeiss”, adelantó Rossana Lara, dueña de la empresa, quien destacó que la firma tiene más de 60 años de trayectoria en el país y una red comercial en cuatro provincias.
Cabe recordar que a partir del plan “Visualizar”, por el que la óptica cuenta con convenios con distintas obras sociales por medio de los cuales más de 800 mil socios tienen la posibilidad de conseguir sus lentes sin cargo, la alemana Zeiss tiene su ingreso asegurado al país.

Las nuevas lentes Zeiss DriveSafe es una  nueva categoría de uso diario diseñada para maximizar la seguridad y comodidad de los usuarios al conducir. Gracias a la  combinación de tecnología, diseño y tratamiento, ellos se beneficiarán con una mejor visión en condición de baja luminosidad, reducción del deslumbramiento nocturno y una visión precisa del camino y de tablero y espejos laterales y central del vehículo.
Esta nueva solución óptica estará disponible en las sucursales de Visualizar Óptica Lara para los afiliados de más de 40 obras sociales, mutuales y pacientes particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?