La marca de indumentaria femenina Jazmin Chebar incrementó 60% sus ventas en Córdoba a partir del lanzamiento de la nueva colección primavera verano. Esta presentación se llevó a cabo hace un par de semanas con un megadesfile en la estancia La Angelina de la localidad de Unquillo. “Para la marca, Córdoba es una plaza muy importante donde tenemos una excelente respuesta por parte de nuestras clientas” aseguró a Comercio y Justicia Jazmin Chebar, la creadora de la firma y protagonista del encuentro que convocó unas 400 personas.
Jazmin Chebar cuenta con un local en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera que se suma a los otros cinco exclusivos que tiene la marca en Capital Federal, Rosario, Chile, Paraguay y Uruguay.
Por su parte, la empresa proyecta abrir nuevas sucursales en Perú, México y Brasil.
“Nuestro éxito radica en el trabajo en equipo y el esfuerzo por marcar la diferencia en cada uno de nuestros productos” graficó Chebar.
La diseñadora viaja a traves del mundo para nutrir las prendas con los mejores materiales; la mayoría de los productos están confeccionados con telas provenientes de Italia y Francia.
“No hacemos ropa estravagante sino con humor y sensibilidad” destacó.
“Apuntamos a una mujer con espíritu juvenil, pero no tenemos un perfil de compradora, queremos vestir a la mujer con Jazmin Chebar y no de Jazmin Chebar”, agregó.
Entre las novedades que destaca la colección de la próxima temporada se distinguen camisas de satén y gasa. Con respecto a los precios, aseguran que son similares a los del año pasado.
La propuesta de Jazmin Chebar para esta temporada abarca vestidos de punto, tejidos y estampados, cortos y también muy largos, pantalones más amplios y babuchas en telas como satenes y crepes, faldas con diversas texturas, encajes, estampados, volados y calados.
Los accesorios se renuevan con colores y diseños diferentes, con piedras y piezas de corazones y frutas, vinchas de cuero, hojas y pumas.