Vertiv, multinacional tecnológica de infraestructuras críticas para centros de datos y redes de comunicaciones, inauguró oficinas en Buenos Aires.
Como parte del respaldo que la casa matriz anunció a la operación local estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía: John Hewitt, presidente de Vertiv América; Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica y Caribe; Ricardo Duque, vicepresidente de Canales de Vertiv Latinoamérica y Caribe, y Daniel de Vinatea, gerente General para el Cono Sur.
Según informó, la empresa renovó su nombre e imagen para reposicionar la marca, que tiene más de 25 años en el país. “En esta nueva etapa apostamos a seguir liderando el mercado con una estrategia basada 100% en el cliente y apoyada en la red de revendedores que se encuentra comprometida con la empresa”, indicó la empresa en un comunicado.
Las nuevas oficinas -de 375 m2- integran una aula de capacitación para entrenamientos externos e internos y un showroom con el portafolio de la empresa.
La inauguración acompaña la incorporación de nuevos recursos humanos en el área de atención de servicios de posventa, logística y el crecimiento del plantel de ingenieros de desarrollo de aplicaciones.
Daniel de Vinatea, country manager de Vertiv para la región de ConoSur, indicó: “La apertura de esta nueva oficina muestra la intención de Vertiv de continuar invirtiendo en Argentina con la finalidad de crecer su participación en el mercado, poniendo al alcance a los clientes un amplio portafolio de productos, soluciones y servicios. Vamos a trabajar de manera muy dedicada en capacitar a nuestros clientes y canales, usando este nuevo espacio construido que contiene un moderno showroom y sala de capacitaciones”.