jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Novatech anunció planes de crecimiento en la región

LANZAMIENTOS. La compañía comenzará a producir dos modelos de bicicletas eléctricas.
ESCUCHAR

La empresa argentina comenzará a fabricar y comercializar una nueva línea de productos y prevé su desembarco en Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay. Para este año, proyecta una facturación de 19.000 millones de pesos y llegar a un plantel de 500 empleados

Novatech, empresa argentina dedicada a la distribución y fabricación de productos tecnológicos, anunció el lanzamiento de nuevos productos para el segundo semestre de 2023, entre los que se encuentran bicicletas y hornos eléctricos, un smart TV de 75”, aires acondicionados, celulares y monitores.

“Desde hace 20 años llevamos tecnología e innovación a todo el país”, expresó Ignacio Cocco, director Comercial y de Marketing Regional de Novatech, empresa que actualmente cuenta con cuatro plantas de producción en Tierra del Fuego, Catamarca y el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, dos centros logísticos desde donde distribuye sus productos a toda Argentina, once líneas de producción y más de 450 empleados. 

“En 2022, la empresa facturó 8.400 millones de pesos, y para este año se proyecta una facturación de 19.000 millones de pesos”, adelantó Cocco.

Respecto al personal, el directivo declaró que “en 2019 contábamos con 76 empleados y para el cierre de este año 2023 proyectamos sumar en total quinientos colaboradores y colaboradoras”.

Asimismo, Cocco adelantó que se realizará una inversión de mil millones de pesos, con tres ejes claves definidos para potenciar su plan de expansión. “El primer eje apunta a fortalecer nuestro equipo comercial; el segundo es trabajar en el crecimiento regional con nuevas operaciones en Bolivia, Chile, Uruguay y Paraguay, mientras que el tercer eje son los nuevos proyectos que se materializarán en el corto plazo”.

Nuevos productos

En cuanto a la nueva línea de productos, la compañía inició la producción de bicicletas eléctricas con dos modelos: rodado 20 y rodado 26. “Esta iniciativa está en sintonía con el objetivo de una ciudad limpia, silenciosa, donde la gente puede circular, pasear y moverse de una forma ecológica y sustentable”, destacaron desde la firma.

Ambos modelos estarán bajo la marca Enova. El rodado 20 es una bicicleta eléctrica plegable con cuadro de aluminio, cambios Shimano de siete velocidades, autonomía de 40 km. y una velocidad de hasta 25 km/h; peso de 22 kilos, frenos tipo-V, batería extraíble y transportable y potencia de 250 W.

El rodado 26 tiene cuadro de acero inoxidable, batería extraíble y transportable; cambios Shimano de 7 velocidades, autonomía de 40km, velocidad de hasta 25km/h; peso de 23 kilos, freno tipo-V; y potencia de 350 W. 

Por otro lado, la firma lanzará los hornos eléctricos Enova con dos modelos, el de capacidad de 25 litros, con timer, potencia de 1500 W, y control de temperatura que llega al máximo de 230 grados; y el de 35 litros que suma la función de convector, spiedo y cocción, con timer de 0 a 90 minutos; potencia de 1500W, iluminación interna; y control de temperatura que llega al máximo de 230 grados.

En materia de celulares, la empresa pondrá a disponibilidad los modelos SP23 y N17, de Konka. El Konka SP23 incluye Android 11 y pantalla de 5.5″, procesador quad-core 1.4 GHz, dos cámaras de 8 MP, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB y conectividad 4G LTE.

El Konka N17 está equipado con Android 12 e incorpora las nuevas características de esta versión. Se destaca por una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 13 MP y 48 MP para la cámara trasera, procesador de 8 núcleos y pantalla HD.

Además, también se presentan los modelos de celulares Quantum Q03 y Q10. El Q03 cuenta con pantalla 6.26”, IPS, Android 13Go, almacenamiento interno de 64GB, cámara trasera de 8MP, cámara frontal 5MP, procesador Octa-Core y batería de 3000 mAh.

El celular Q10 viene en color azul, 6.5” de tamaño, pantalla IPS, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 128GB, cámara trasera doble de 13+2 MP, cámara frontal 8MP, procesador Octa-Core y sistema operativo es Android 13.

Los cuatro celulares tanto Konka como Quantum traen cargador USB, cable USB, film protector de pantalla, guía de inicio rápido.

Por su parte, la firma lanzó el nuevo smart TV 75” de la familia del Skyworth con pantalla 4K UHD, sistema operativo Google TV, tecnología de audio 5.1 y surround, control por voz, tecnología de imagen HDR10, almacenamiento instalado de 16GB y HDMI 2.0. 

Otro segmento que lanza Novatech es el de aires acondicionados, en el cual Enova contará con dos modelos Split y Ventana con el objetivo de cubrir diferentes segmentos dentro de la demanda de la categoría de temporada. En Split con las versiones de 2600 y 3400 WTS.También estarán a la venta los monitores Enova con dos modelos, de 22” y 24”, ambos de resolución Full HD con excelente brillo y contraste, borde ultradelgado y base de apoyo, diseñada para usar el monitor sobre la mesa o escritorio, o fijarlo a la pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?