El único que ofrece caja automática CVT, lanza una nueva versión 2016 con renovaciones en consola, tablero y comandos y reguladores de asientos para ofrecer mayor confort a los pasajeros. Dinámico y versátil.
Desde su lanzamiento en marzo de 2015, el Nissan Note vendió más de 1.000 unidades, logrando una participación de 2,3% en el segmento de los compactos hatchback de nueva generación. De éstos, es el único que ofrece caja automática CVT y un amplio espacio interior, especialmente en las plazas traseras.
Nissan anunció la nueva versión 2016, que llega con destacadas novedades y refuerza así su posicionamiento en el segmento de autos compactos, como parte de su estrategia de de fortalecer su presencia en el mercado argentino.
La renovación recorre todas las versiones
El hatchback compacto moderniza su consola central, tablero, comandos de aire y espejos, entre otros aspectos. Además, el Note Sense incorpora volante multifunción. Presenta un restyling en su consola central: más moderna y de más fácil lectura de la información. Incorpora un acabado negro brillante (piano black) en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.
Su tablero ofrece un nuevo diseño en general, el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor.
A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos, que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. Mientras que en el exterior, fueron rediseñados sus espejos.
Todas estas innovaciones se pueden observar en las tres versiones del Nissan Note. En tanto que particularmente el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, bluetooth y cruise control.
Cuenta con un estilo dinámico y versátil, que además de las características que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva la marca a cada categoría, en este caso gracias a un hatchback de vanguardia.
La compañía recuerda en un comunicado a la prensa que gracias a su perfecta combinación de versatilidad y tecnología para transitar espacios urbanos, Nissan Note fue elegido el auto guía oficial de las maratones de Buenos Aires. De esta manera, durante los últimos meses de 2015 acompañó a los miles de corredores que participaron en los 21K, 42K y 10K.