La empresa nacida en Córdoba permite al usuario cargar su tarjeta desde el hogar. De este modo, la firma se suma a la tendencia de expansión del comercio electrónico y habilita un mínimo de compra de $150
Neverland lanzó el servicio de compra online con el que se suma a la ola de expansión del comercio electrónico, sector que este año prevé facturar 64% más que el año anterior.
Esta cadena de parques de diversión indoor de Argentina, nacida en Córdoba, ofrece este nuevo servicio por el que los 26 parques del país podrán agilizar la venta y potenciar la experiencias de sus clientes.
De este modo, los interesados pueden cargar crédito tanto en sus tarjetas, como así también en las de un amigo o familiar. El proceso es rápido; sólo deben conocer el número de los plásticos y registrarse en www.neverland.com.ar
El dinero se carga automáticamente a la tarjeta Neverland; a partir de ese momento el cliente puede dirigirse al parque de su elección y comenzar a disfrutar de los juegos con la ventaja de que no tiene que hacer cola para cargarla en el centro de diversión.
Además, con el registro en la web, el cliente también puede consultar los saldos de sus tarjetas y descargar comprobantes de compra. Los medios de pago habilitados por el momento son Tarjeta Visa y Amex, con una carga mínima de 150 pesos.
“Siempre estamos pensando opciones para sorprender a nuestros clientes y potenciar las experiencias positivas, esa es nuestra premisa en Neverland. De esta forma nos sumamos a la innovación tecnológica siendo los primeros del país en lanzar la compra electrónica en parques de diversiones con un servicio de autogestión”, sostuvo Luciana Periales, CEO de Neverland.
La compañía suma 26 locales en el país, en las provincias de Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, entre otras; de los cuales siete están en Córdoba (dos en Río Cuarto, en Paseo Rivera, Villa Allende Shopping, Córdoba Shopping, Nuevocentro Shopping y Paseo Libertad Lugones).
En el país la firma cuenta con 500 empleados y una suma de entre tres millones y cuatro millones de clientes que pasan por año por toda su estructura nacional.