Con un incremento de la facturación anual estimado en más de 30% en 2014, esta compañía de software de capitales nacionales sigue su ritmo de crecimiento sostenido en el mercado de tecnología.
Luego de 25 años de trabajo ininterrumpidos, y pese a los vaivenes económicos y sociales, NeuralSoft ha logrado consolidarse como una compañía pionera en cloud computing privado y en la fábrica de software ERP más grande del país.
Con un incremento de la facturación anual estimado en más de 30% para 2014, la firma sigue su ritmo de crecimiento sostenido en el mercado nacional de tecnología y planifica para 2015 inversiones superiores a 10 millones de pesos en investigación y desarrollo.
La empresa de capitales nacionales fundada en Rosario y con sedes en Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Santa Fe se encuentra en una etapa de expansión con productos y servicios innovadores, creados con tecnología nacional teniendo como parámetro los más altos estándares internacionales de calidad.
Esta firma siempre tuvo como foco principal las necesidades de las empresas, de todo tipo, rubro y tamaño, desarrollando sistemas de gestión pensados para ajustarse y adaptarse a los requerimientos de los clientes.
Hoy, la compañía invierte entre 17% y 18% de su facturación anual en el área de Investigación y Desarrollo, una cifra inédita tanto nacional como internacional.
“Con nuestras soluciones tecnológicas, las empresas disponen de herramientas que potencian su competitividad y desafían sus propios límites”, afirma Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.
“Para nuestra perspectiva visionaria, ningún lugar está lejos ni vemos obstáculos en los desafíos. Por eso tenemos clara una de las principales metas que nos propusimos en el mediano plazo y es concretar la expansión global a través de tecnología innovadora que genere un cambio de paradigma en la manera de gestionar las empresas”, agregó.