lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Neuquén presentó su oferta turística de invierno en Córdoba

TAPIA. La directora de NeuquenTur encabezó la comitiva neuquina.
ESCUCHAR

La provincia de Neuquén presentó en Córdoba su oferta turística de invierno de cara a la próxima temporada de 2024. 

En este marco, el ente gubernamental de turismo, NeuquenTur, en conjunto con representantes de localidades neuquinas, empresarios y asociaciones del sector privado,  organizó un encuentro con medios de comunicación, agencias de viaje y referentes de la industria que tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “Neuquén disfrute infinito”, la provincia desplegó su propuesta con el objetivo de promocionar las actividades y atractivos para las próximas vacaciones de invierno 2024.

En el evento, Patricia Tapia, directora provincial de marketing, promoción y eventos de NeuquenTur acompañada por referentes de las localidades de Chapelco, Lago Hermoso, Junín de los Andes, Caviahue, Villa Pehuenia , Villa La Angostura y ciudad de Neuquén disertaron sobre las novedades y atributos de cada destino y agasajaron a los invitados con productos locales y exquisitos sabores de la provincia elaborados por el reconocido chef patagónico Martin Mosqueira.

El encuentro finalizó con sorteos de productos gastronómicos y estadías para disfrutar de la propuesta invernal en la Patagonia.

Workshop

Por otro lado, y para complementar la acción de la comitiva neuquina, la provincia también participó de la 61ª edición del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) que tuvo lugar el jueves 11 de abril en el Centro de Convenciones de Córdoba.

El encuentro de comercialización turística es un espacio de gran importancia para mantener la información de los destinos actualizada, interactuar con quienes realizan la venta directa de productos turísticos y ofrecer alternativas para las temporadas de otoño e invierno.

“La provincia de Córdoba constituye un centro emisor de los más destacados a nivel nacional y se encuentra dentro de los mercados nacionales prioritarios a trabajar en el marco del plan de acciones promocionales de la Provincia del Neuquén”, expresó Tapia, directora provincial de marketing, promoción y eventos de NeuquenTur.

En esta oportunidad, Neuquén también presentó su oferta de invierno de la mano de  referentes del sector público y privado de los diferentes destinos de la provincia, entre los cuales se participaron Martín Páez, director de Turismo de Villa La Angostura; Juan Pablo Padial, gerente comercial del Cerro Chapelco de San Martín de los Andes; Mónica Gannelo, secretaria de la Cámara Hotelera y Gastronómica  y Actividades Afines de Caviahue-Copahue; Oscar Moyano, propietario de la Agencia Altos Limay de Caviahue; y autoridades de NeuquenTur

Finalmente, durante el fin de semana pasado, la provincia desarrolló acciones promocionales en el Paseo Buen Pastor para mostrar la oferta turística de los destinos de nieve, con actividades de realidad virtual, juegos, degustaciones de productos típicos neuquinos, sorteos y regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?