Se trata de la vigésima tienda en la provincia de Córdoba de esa marca, que avanza con su plan de expansión y crecimiento
Con el objetivo de seguir creciendo, Musimundo abrió las puertas de un nuevo local en Córdoba, en la ciudad de Río Ceballos, alcanzando así veinte sucursales en esta provincia.
Ubicada en Av. San Martín 4268, con una superficie de 130 metros cuadrados, la compañía ofrece asesoramiento personalizado a todos los clientes de esa localidad para que puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como por ejemplo sistemas de audio, TV y video, celulares, acondicionadores de aire, heladeras y cocinas, consolas de video juegos, computación y cámaras.
La inauguración viene acompañada de una promoción especial de 20% de descuento sobre las compras realizadas con “Crédito Musimundo” en tecnología, que permite un financiamiento de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con la presentación del DNI y empezando a pagar recién en octubre. Además, los clientes podrán extender la garantía de su producto mediante el servicio de Protección Musimundo, que permite cubrir los daños hasta por cinco años.
Por supuesto, la empresa respeta en todas sus sucursales rigurosamente las medidas de seguridad e higiene que exigen las autoridades sanitarias, ya que su prioridad es proteger la salud de sus clientes y colaboradores. Es así que cada local tiene una capacidad máxima estipulada que permite una circulación segura en su interior, las filas se organizan con el distanciamiento recomendado, todas las personas -clientes y personal- deben estar con barbijo puesto todo el tiempo y siempre hay alcohol en gel disponible para su uso frecuente.
Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, la compañía de retail sigue apostando a su crecimiento nacional, llegando a las 173 sucursales en el país.
Es precursora en e-commerce, mediante el que brinda a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares a través del sitio www.musimundo.com
Experiencia online
Hace unos días, Musimundo lanzó “Mi Mundo”, una experiencia online personalizada, apoyada en la solución integral de comercio electrónico SAP Commerce.
La empresa tiene activo su e-commerce desde 2007 y su evolución siempre apuntó a ubicar al cliente en el centro de la operación.
“Tenemos 250 categorías de productos y nos encontramos ante el desafío de llegar con un mensaje relevante a cada usuario”, explicó Andrés Zaied, su gerente de Negocios Digitales.
La empresa combinó tecnologías emergentes como big data, inteligencia artificial y machine learning con marketing de precisión y automatización de contenidos para personalizar la oferta.
Con “Mi Mundo”, analiza el comportamiento del usuario desde el mismo instante en que entra al sitio: desde el dispositivo que utiliza hasta las búsquedas que realiza o el tiempo que se queda observando un producto en particular. Con base en esa información, le construye una experiencia de navegación diferencial, con ofertas personalizadas, góndolas exclusivas y mensajes altamente relevantes, de acuerdo con las necesidades y los intereses expresados por el consumidor y las reglas de negocios decididas por la empresa.
Con SAP Commerce, integró otras herramientas con las que ha obtenido importantes resultados con los e-mails: gracias a la ultrapersonalización de las ofertas, se logró 84% de apertura de los correos electrónicos, contra 3% que se obtiene -en promedio- con los envíos generalizados. Por otra parte, con una estrategia similar se logró una recuperación de carros abandonados de 35% y una apertura superior a 81% en informes de navegación personalizados.
Además -por otra parte-, la pandemia generó que los usuarios se volcaran al comercio electrónico en forma masiva, lo que incrementó fuertemente el volumen de operaciones diarias: las sesiones se triplicaron y la tasa de conversión se duplicó.