Mostaza, la cadena de fast food, cierra el año con 15 remodelaciones, casi 20 aperturas, quedando cada vez más cerca de los 200 locales en todo el país. Además, gracias a la reciente inauguración en la provincia de Formosa, la marca completa el álbum del territorio nacional y se convierte en la marca del segmento más federal de Argentina.
A partir de su plan de expansión, la compañía viene año a año con grandes inversiones para llevar su propuesta gastronómica a lo largo y a lo ancho del país, y solo para este 2024, destinó USD 30 millones para la apertura de todos estos locales.
Entre sus grandes inauguraciones se destacan los dos nuevos locales en la Ciudad de Mendoza, el de Concepción de Tucumán, su primera apertura fuera de la capital de la provincia norteña, la sexta sucursal de Neuquén sobre la Av. Perticone, los locales de Parque Leloir y Parque Centenario, de los más grandes del AMBA, el segundo local de Posadas y el sexto local de Chubut ubicado en Comodoro Rivadavia.
Todo el crecimiento de la cadena no solo es a partir de la inauguración de locales propios ya que también cuenta con un modelo de negocio de franquicias que, este año, superó los 100 locales bajo este formato.
Gracias a su programa de Empleo Jóven, la empresa contrató 1170 nuevos empleados y supera los 10.000 puestos de trabajo en toda la cadena.
De este modo, la firma termina un año con un exponencial crecimiento y se prepara para un 2025 con treinta nuevos locales, mil posiciones laborales vacantes y lanzamientos innovadores.