Misión comercial a feria de maquinaria agrícola y autopartes en Australia

La Agencia ProCórdoba, juntamente con la Cancillería argentina, Fundación Export.Ar, ProArgentina, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Argentina (Cafma), los gobiernos de Buenos Aires y de Santa Fe, Cecma y la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola de Córdoba (Afamac) convocan a empresarios del sector de maquinaria agrícola y agropartes a participar en la feria AgQuip Field Days 2011, que se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de agosto, en Gunnedah, Australia -uno de los mercados más tentadores para la exportación de maquinaria argentina.

AgQuip es considerada la feria agrícola más importante de Australia. Las empresas contarán con un stand institucional totalmente financiado por las entidades auspiciantes como plataforma para la generación de nuevos negocios internacionales.

En el caso de las firmas cordobesas, ProCórdoba apoyará a los participantes al cubrir 50 por ciento de los gastos del paquete de viajes a un representante por empresa.

Artículos destacados