Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, realizó un nuevo ciclo de actividades bajo el programa “Together with love”.
La actividad se lleva a cabo en varios países de América Latina, en tres instancias diferentes a lo largo del año: la primera de ellas se da en el marco de la celebración de Pascua, la segunda fecha se da hacia mitad de año con motivo de celebrar el Día del Niño o vacaciones de invierno y la tercera corresponde a dar la bienvenida a la navidad.
“Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. El voluntariado y apoyo a los niños son pilares fundamentales para construir un futuro próspero y solidario. Al dedicar tiempo y esfuerzo a actividades voluntarias que benefician a nuestras comunidades, contribuimos a moldear sus vidas de manera positiva y a forjar una sociedad más generosa y empática”, comentó Christian José Daghelinckx, director general para América de Minor Hotels.
“En nuestra compañía compartimos la cultura citizenship mindset, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. El voluntariado es una ventana hacia un mañana mejor para todos”, agregó Daghelinckx.
La acción involucró a todos los equipos de los hoteles de la cadena, desde directores, gerentes de alimentos y bebidas, chefs, hasta el personal de las oficinas centrales con todos sus equipos administrativos, entre otros.
“Esta nueva edición fue todo un éxito. Su objetivo principal consistió en acercar a los niños a la música, a través del canto, la danza y la exploración de diferentes instrumentos”, concluyeron desde la compañía.
Cabe destacar que en Córdoba participaron los hoteles de la cadena NH Urbano y NH Panorama.