miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Mercé, el nuevo restaurante de cocina de autor en el Cerro de las Rosas

EQUIPO. Mercé cuenta con chefs, bartender, sommelier, barista y pasteleras de gran trayectoria.
ESCUCHAR

Un equipo de emprendedores de amplia trayectoria en el rubro gastronómico inauguró Mercé, un restaurante de cocina de autor en la zona norte de la ciudad de Córdoba. 

La nueva propuesta gastronómica inspirada en la innovación, personalidad y creatividad está ubicada en la esquina de Luis de Tejeda 4546 y Pizarro, en el Cerro de las Rosas.

“Mercé es estar al servicio. Por eso, en nuestro equipo de trabajo contamos con chefs de gran trayectoria, bartender, sommelier, barista, pasteleras y un servicio especialmente concebido para disfrutar de una experiencia con todos los sentidos”, expresó Laura Cerutti, socia del lugar que además, fue creado por Cristian Toundtoujian, Juan Astudillo y Walter Lobo, líderes con gran trayectoria en el mercado gastronómico. 

“Sin dudas, la gastronomía se convirtió hace tiempo en una de las salidas preferidas por los cordobeses y disfrutar de una buena experiencia es cada día más valorado”, expresaron desde la firma.

“Es una gran apuesta por parte de un equipo con experiencia en el sector y nuestra idea es abrir otro restaurante de la marca en otro punto de la ciudad de Córdoba”, adelantó a Comercio y Justicia Astudillo, quien junto a Lobo son los actuales ganadores cordobeses del torneo nacional de chefs.

El restaurante combina lo clásico y artesanal con las nuevas tendencias propuestas por sus chefs para presentar una carta variada con productos de elaboración propia, utilizando vegetales y frutas de estación de calidad que otorgan un plus a cada uno de los platos exclusivos.

El lugar fue diseñado con un concepto original inspirado en la región y sus materiales nobles que invitan a disfrutar de un espacio relajado con una combinación de texturas y colores neutros creando una atmósfera acogedora para descubrir los sabores delicados de la cocina.

Entre sus especialidades se destacan el “triangolinis de cordero cordobés”, “bife de chorizo cocción baja temperatura”, “tortellinis de trucha y salsa de langostinos”, y “rack de cordero en cruce de pistacho con salsa malbec y chocolate”. El lugar abre de lunes a domingos y ofrece desayuno, brunch, almuerzo ejecutivo y cena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?