Con esta ejecución, la empresa consolida una inversión de $44,5 millones en los últimos tres años. Actualmente, en el centro local trabajan 230 empleados, a los que se esperan sumar 130 más para fin de año. Desde el lugar, ingenieros en informática y sistemas desarrollan productos tecnológicos
para potenciar el ecosistema de Mercado Libre que hoy incluye la plataforma para transaccionar los pagos, los envíos, el negocio de clasificados y la nueva iniciativa de créditos.
El evento de inauguración de las nuevas oficinas fue presidido por el CEO de la compañía, Marcos Galperin, y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, así como también de representantes de universidades y de empresas de tecnología de Córdoba, entre otros invitados.
De esta manera, la compañía ocupa ahora un nuevo sector de dos plantas en el edificio Miragolf de Ciudad Empresaria. “Una nueva apuesta al Centro local reconoce una vez más el resultado de nuestro trabajo, y nos permite hacer crecer nuestro equipo de colaboradores apuntalando así el desarrollo en todas nuestras unidades de negocio y generando empleo de calidad en el sector IT”, comentó Daniel Gándara, director de operaciones del Centro de Desarrollo de Córdoba.