viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Medida cautelar de la Justicia suspende la venta de la marca Pampero por parte de Alpargatas

ESCUCHAR

La Justicia nacional dispuso suspender las resoluciones de la Asamblea General Ordinaria de Alpargatas SA  y la de su directorio, por las cuales la empresa vendió la marca Pampero.

La medida cautelar, resuelta por el Juzgado Nacional de Primera Instancia Número 15, Secretaría 17,  fue solicitada por los accionistas Vicente Adriano Menéndez, Grecia Argentina Cladis de Menéndez, Marcelo Adrián Menéndez, Jorge Alberto Miteff y Marcelo Rodolfo Gómez Prieto, previa constitución de una caución real por dos millones de pesos.

En la asamblea general realizada en abril, entre otros puntos, los accionistas de Alpargatas aprobaron por mayoría la venta de las marcas Pampero, Pampero Infantil, Pampero TR, Pampero College, Pampero Junior, Pampero 200 y Athletic Pampero Infantil Sport, además de otros activos que guardan relación con ropa de trabajo.

Después de una selección de candidatos, a mediados de junio el directorio aprobó la venta de esa unidad de negocios al consorcio integrado por Cosas Nuestras SA y Agop SA, por 4,85 millones de dólares.

Ahora esta operación quedó en suspenso por la decisión judicial, aunque Alpargatas indicó en una nota a la Bolsa  de Comercio porteña que «tomará todas las medidas que resulten necesarias con el objetivo de defender adecuadamente el interés social» de la empresa.  La resolución judicial no es definitiva y en tanto que ello ocurra rige la medida cautelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?