McDonald’s lanzó un sitio interactivo con la presencia de Los Pitufos

La propuesta fue desarrollada por Creata, compañía especializada en marketing de niños y familias.

Creata, compañía especializada en marketing de niños y familias, desarrolló para McDonald’s el micrositio interactivo de Los Pitufos.

Tras el reciente estreno de la película, la cadena de comidas rápidas presentó a sus personajes en la “Cajita Feliz”.

Allí, los más pequeños encontrarán un código de realidad aumentada que les permitirá ingresar a la web y disfrutar de diversas secciones y conocer más acerca de los personajes.

“El objetivo es lograr que los más chicos se familiaricen con los personajes, conozcan sus habilidades especiales y se encariñen con el Pitufo que más les guste”, comentó Marcelo Santurio, director regional del área Digital de Creata.

Al ingresar en la página, los chicos pueden optar por diferentes alternativas, como conocer a Los Pitufos, descubrir las habilidades de cada uno y elegir a su personaje favorito; el juego Pituequipo, en el cual los participantes tienen que guiar a Los Pitufos hacia la salida pasando por diferentes niveles. Excavar, volar y romper paredes son algunas de las habilidades que los chicos tienen que aprender a usar y a darse cuenta en qué momento usarlas; y, por último, “pitufizar” a sus amigos, sección mediante la cual los chicos tienen la posibilidad de convertirse en Pitufos y demostrar cuán unidos y amigos son. Al ingresar en el juego los chicos pueden elegir diferentes accesorios que representen su personalidad. Al finalizar su creación pueden guardarla, mandársela a sus amigos, compartirla en Facebook y hasta etiquetar a sus amigos.

Artículos destacados