jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Marca de cosmética creció 400% en ventas y triplicó staff de revendedoras

KRANEWITTER. Afirma que cada vez más personas buscan opciones orgánicas.
ESCUCHAR

Juní Perá, la empresa creada por la emprendedora argentina, Carolina Kranewitter, comercializa sus productos en todo el país y basa su negocio en la calidad científica y el desarrollo sustentable

En su primer año en el mercado, Juní Perá, la marca de cosmética creada por la emprendedora Carolina Kranewitter, triplicó la cantidad de dermoconsultoras y aumentó un 400% la venta de sus cosméticos.

La línea de productos de la marca se comercializa en distintos puntos del país a través de sus revendedoras o en su página web: www.junipera.com.ar, a través de la cual la referente de la compañía ofrece asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.

La firma se destaca por sus cosméticos multifuncionales que no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías como piel rosácea y otras patologías, en tanto que garantizan que no son testeados en animales. 

El catálogo de productos se divide en rostro, cabello y cuerpo y sus funciones se clasifican en acné, antienvejecimiento, reafirmantes, anticelulíticos, hidratación, antioxidantes, limpieza, humectantes, dolores musculares y hasta afecciones respiratorias, entre otras.

Sus tratamientos proveen soluciones para casos de manchas, flacidez, fotodaño, arrugas, sensibilidad, dermatitis, edemas, seborrea, eczemas, hongos en la piel y verrugas, entre otras.

El lema de la marca es “Nos ponemos naturalmente en tu piel” y representa la imagen y semejanza de su dueña, donde la transparencia, la ética y el cuidado productivo son su prioridad.

Cabe destacar que Kranewitter comenzó con esta iniciativa combinando sus valores personales con sus conocimientos profesionales como bioquímica, a partir de lo cual y en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica.

La profesional de 38 años comprendió que para nutrir, hidratar y mejorar la piel, es posible utilizar ingredientes naturales y orgánicos sin tener que recurrir a componentes sintéticos y alterados químicamente. Cuando comenzó a desarrollar sus productos cosméticos, no solo las rutinas de skincare se volvieron más simples y efectivas, sino que además obtuvo resultados visibles en muy poco tiempo. 

De este modo, la iniciativa nacida en el interior del país, creció a través del boca en boca y según su impulsora “son cada vez más los que buscan opciones orgánicas y sustentables para reemplazar las necesidades diarias”. 

“Para Juní Perá y el medio ambiente son sinónimos. La naturaleza es nuestro hogar y necesitamos cuidarla. Y como siempre digo, cuidamos lo que valoramos”, expresa la bioquímica. 

“Así como en la fábula del colibrí (que es la insignia de la marca), en donde la diminuta ave con su pequeño pico es capaz de transportar, una y otra vez, una gota de agua para apagar un incendio en la selva, el espíritu de la marca está en brindar su pequeño aporte al cuidado del planeta”, concluye la emprendedora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?