jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Marca de comida para mascotas invirtió $120 millones en nuevo producto

BALANCEADO. El alimento para perros y gatos tiene hasta 32% de proteínas.
ESCUCHAR

Golocan, la marca de snacks para mascotas lanzó Benefit, su propio alimento balanceado de calidad super premium, que contiene hasta 32% de proteínas, es libre de soja y cuenta con 70 % de proteínas de origen animal.

El nuevo producto de la marca que es consumida actualmente por más de 400.000 perros y gatos, estará disponible en veterinarias, Pet shops y forrajerías a partir de este mes de julio.  

Benefit se presenta en diferentes alternativas y consta de paquetes de 3 y 7.5 kilogramos para gatos adultos; mientras que en el caso de los perros, las alternativas son: presentaciones de 3 y 15 kg. para cachorros; mascotas de mordida pequeña; y perro adulto de mordida mediana y grande.

En cuanto a sus ingredientes y composición, el producto cuenta con una base de 28% de proteínas para perros adultos, 30% de proteínas para perros cachorros, y 32% de proteínas para gatos.

Los ingredientes contemplan un núcleo de vitaminas y minerales  que aseguran una fácil absorción de nutrientes, además de aceites esenciales que colaboran con necesidades particulares de las mascotas, como protección de las articulaciones, mejora de la piel y el pelo y el buen funcionamiento del tracto digestivo.

Asimismo, el producto es libre de soja y contiene, como base, 70% de proteínas de origen animal, en tanto que permite lograr una nutrición total, a base de altas proteínas, grasas razonables y alta calidad de materias primas.

Este lanzamiento, que se viene planificando desde hace cuatro años, contempla una inversión inicial de $120 millones, dedicada a grupos de profesionales y personal, materias primas y envases de primera línea, en tanto que forma parte de un proceso de profesionalización de los procesos y la cultura de la empresa.

Como parte del lanzamiento, la compañía realizó, a fines de 2022, una encuesta on line entre casi cuatro mil consumidores, donde se determinó que los dueños de mascotas investigan antes de comprar el alimento y priorizan la calidad por sobre el precio.  A su vez, valoran sus búsquedas en internet por encima de las recomendaciones y suelen elegir productos premium.

Golocan llega, tanto con los snacks como ahora con Benefit, de forma directa a través de una red logística propia a toda Capital Federal y Gran Buenos Aires. En el interior, sus productos alcanzan los mostradores a través de distribuidoras y envíos directos a través de expreso.

La firma, además, se encuentra trabajando en otros posibles proyectos, como la posibilidad de ofrecer alternativas de alimento light, dermatológico y para perros señor, de más de siete años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?