Mañana comienza FePI, el 12º festival de publicidad

El encuentro tendrá lugar hasta el viernes en la ciudad de Rosario y contará con actividades y charlas destacadas

Mañana comienza la 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente bajo el slogan: Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana.
El encuentro que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Esplendor Savoy Hotel Rosario hasta contará con presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.
Mañana luego de la acreditación y apertura, se presentará Emanuel Werner, conferencista inspiracionalque disertará sobre “La mejor inversión sos vos”. Después, Carlos Pezzani, Technology Business Partner de Grey Latam, expondrá “Usted puede sanar su agencia”.
A las 14, 45 hs. Martín Bonadeo, Artista plástico, doctor en comunicación, licenciado en publicidad y profesor de creatividad, dictará “Arte fuera del mundo del arte: Experiencia Pacha Kutiq Wanka”.
Seguirá Leandro Zanoni, periodista especializado en nuevas tecnologías, quien hablará de “La caída del imperio digital”. Luego Horacio Gallo, desarrollador Integral de marcas ligadas a la gastronomía, hotelería, arte, moda y real estate, tratará: “Cita, Copia, Plagio” Cartoneros de Ideas.
El primer día cerrará con la charla de Carli Jiménez, cantante y productor musical. Fundador y director de la ONG “La Escuelita de Cuarteto”.
Por su parte, el viernes 12, se presenta Ingrid Beck, periodista, guionista, escritora y militante de género, quien hablará de: “Barcelona, una revista feminista”. Luego, Andy Clar, Creadora de Chicas en NY y una agencia publicitaria que genera creatividad para mujeres por mujeres hablará de “Animarse a emprender”.

A las 14 hs. Juan Bernárdez, planner internacional y Chief Strategy Officer de White Rabbit /Saatchi & Saatchi dictará su charla: “¿Cuál es tu problema?”.
A continuación Gabriel Huici, Director General Creativo de la agencia DON, dará su charla sobre el desafío diario de encontrar creatividad relevante para las personas. El título: “Atrapar al pez dorado”.
Antes del cierre académico habrá una presentación especial de la producción y elenco de la serie “El Marginal” de Underground Producciones, que resultó ganadora del Oro en la nueva categoría Mejor Producción Independiente de Ficción. Las otras producciones premiadas fueron las españolas “Merlí” con Plata y “La Casa de Papel”, con Bronce.
El Cierre estará a cargo de Claudio Villarruel y su conferencia “Medios: la creatividad en tiempos de crisis”.
Como es tradicional, a la finalización del Programa de Actividades se desarrollará la Ceremonia de Premiación, con la entrega de los “Inodoro Pereyra” y la posterior Fiesta de Cierre del FePI Rosario 2018, con la presencia de agencias, empresas y participantes de 25 países.

Artículos destacados