El nuevo hipermayorista estará ubicado en avenida Circunvalación y avenida Juan B. Justo y planea abrir sus puertas en octubre próximo
Hipermayorista Makro destinó una inversión de cien millones de pesos para la apertura de su tercera tienda en la provincia de Córdoba, la número 21 en Argentina. Esta iniciativa es resultado de la adquisición de la tienda Mamut de avenida Circunvalación y avenida Juan B. Justo, cuyas obras de renovación se extenderán hasta octubre próximo, mes en el que está prevista su inauguración.
La obra empleará a más de 170 personas abocadas a trabajar en un cambio sustancial de las instalaciones, las cuales deberán ser adecuadas a criterios de sustentabilidad y seguridad (reducción de contaminación y consumo energético e innovaciones en equipamiento antiincendios).
Dentro de las nuevas instalaciones está prevista una línea de cajas, sector de recepción de mercadería, vestuarios, áreas de comida y descanso.
Se estima que en el nuevo centro de ventas trabajaran alrededor de 120 empleados.
Asimismo, la sucursal contemplará una nueva área de perecederos con equipamiento renovado que le dará mayor espacio al salón de ventas para optimizar el surtido de productos frescos y congelados.
Además, la remodelación implicará la ampliación de las áreas de carnicería, frutas y verduras y otros productos frescos, como así también la de productos alimenticios y no alimenticios.
Con 28 años de trayectoria en Argentina y 20 sucursales distribuidas en nueve provincias, Hipermayorista Makro abastece públicos profesionales, como restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales y todo tipo de comercios.