Louis Dreyfus Commodities Argentina lanzó su línea de productos integrales “Macro”. Ésta incluye la marca Macro Seed, para las variedades de semilla de soja y trigo previamente comercializadas como LDC Semillas; Macro Protect, para productos fitosanitarios; y Macro Fertil, que provee fertilizantes para los principales cultivos del país.
La línea de productos, que engloba insumos ofrecidos a los agricultores para potenciar su producción bajo un mismo nombre, ya se lanzó en Brasil y Paraguay, y se presentará próximamente en Uruguay.
“Los productos proveen al agricultor argentino las soluciones que su producción requiere, con la garantía de calidad, de respaldo y trayectoria de nuestra compañía”, explicó Juan Tamini, gerente regional de la plataforma de fertilizantes e insumos de Louis Dreyfus Commodities, durante el evento de lanzamiento que tuvo lugar la semana pasada en Marcos Juárez.
“El productor encontrará en nuestra red comercial el soporte y asesoramiento para encontrar las variedades de soja y trigo adecuadas para cada zona productiva, así como los fertilizantes y fitosanitarios que maximizarán el rendimiento de los cultivos”, agregó.
Durante el evento, al que asistieron unos 70 productores y representantes de empresas de venta de insumos agrícolas, la empresa presentó también las nuevas variedades de soja Macro Seed para la próxima zafra y una charla sobre el mercado de soja 2015-2016 a cargo del trader regional de oleaginosas de la compañía, Agustín Premrou.