Lluvia atrasó un día la ronda de negocios de AgroActiva

La  ronda de negocios que se realiza en el marco de la feria AgroActiva 2010, se retrasó un día, al igual que el comienzo de la muestra, debido a las intensas lluvias que afectaron la sede del evento que se realiza a campo abierto en la provincia de Santa Fe, cerca del límite con Córdoba.

Según la Agencia ProCórdoba SEM,  los encuentros comerciales ocurrirán el jueves 3 y el viernes 4  y los  empresarios locales que tenían programadas entrevistas con los operadores internacionales mantendrán los horarios ya agendados, modificándose sólo el día de reunión.
Las reuniones de negocios con operadores extranjeros se centrarán en el rubro de la maquinaria agrícola.

Las  fuertes  lluvias caídas durante el fin de semana afectaron las tareas de armado de los stands y la muestra se realizará ahora entre jueves y  domingo en el campo ubicado en el kilómetro 97 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda y Carcarañá, en la provincia de Santa Fe.

Extranjeros
En los encuentros comerciales  participarán once operadores extranjeros, provenientes de Ucrania, Ecuador, Colombia, España, India, Paraguay, Perú, Turquía y México.

La demanda de los representantes de importadoras y distribuidoras estará centrada en agropartes, repuestos en general, tractores, sembradoras de siembra directa, tolvas, equipo para cría de ganado, cosechadoras y fumigadoras. Los operadores también requerirán máquinas ordeñadoras, motocultivadoras, generadores eléctricos, insumos y tecnología aplicada a la siembra, entre otros.

Artículos destacados