jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Latam aumentará la frecuencias de sus vuelos desde y hacia Argentina

RUTA. De Córdoba a Lima pasará de 5 a 7 frecuencias semanales y a Santiago de 7 a 10 vuelos por semana.
ESCUCHAR

A partir de abril, tendrá más operaciones en sus rutas entre Córdoba y Lima y Córdoba y Santiago de Chile, además de las conexiones entre Buenos Aires y Mendoza hacia destinos de Brasil y Chile

El grupo Latam anunció que, a partir de abril, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina, puntualmente de las rutas que opera desde y hacia Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

En la ruta Córdoba-Lima (Perú), la compañía aérea pasará de cinco a siete frecuencias semanales; y entre el Aeropuerto Ambrosio Taravella y Santiago de Chile aumentará la operación pasando de siete a 10 vuelos semanales a partir de julio próximo.

En cuanto a los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile, la compañía incrementará su operación en el Aeroparque Jorge Newbery: pasará de siete a ocho frecuencias semanales de abril a junio, para luego operar 10 frecuencias entre julio y octubre. Por su parte, la ruta entre Ezeiza y Santiago tendrá 22 frecuencias semanales entre abril y junio, 25 en julio, y de agosto a octubre operará 23 frecuencias semanales.
Latam incrementará los vuelos entre Aeroparque y San Pablo (Brasil) al operar entre 22 y 24 frecuencias semanales entre abril, mayo y junio, 26 en julio y 25 de agosto a octubre. Asimismo, modificará su operación semanal desde el aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza, al aumentar gradualmente sus frecuencias semanales de ocho a 10.
Finalmente, desde julio la compañía operará entre Buenos Aires y Río de Janeiro cinco frecuencias semanales desde Aeroparque en julio y cuatro de agosto a octubre; mientras que operará desde Ezeiza dos frecuencias semanales en julio y luego pasará a tres entre agosto y octubre.

En el caso de Mendoza, esta provincia contará con ocho frecuencias semanales hacia Santiago, a la vez que la operación entre Mendoza y Lima pasará de tres a cuatro frecuencias semanales desde julio a octubre. Por último, la ruta Mendoza-San Pablo pasará de 4 a 5 frecuencias semanales desde julio a octubre.

Vale destacar que Latam y sus filiales conforman un grupo de aerolíneas de Latinoamérica que tiene presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales en Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe, y cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777 y 787, y Airbus A321, A320, A320neo y A319.

Latam Cargo Chile, Latam Cargo Colombia y Latam Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo aerocomercial que posee una flota combinada de 17 aviones de carga, que aumentará gradualmente a un total de hasta 20 para 2024. Estas subsidiarias de carga cuentan con acceso a los aviones de pasajeros del grupo y operan dentro de su red, así como en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?