La marca InstantCare lanzó al mercado argentino un jabón personal que tiene el tamaño de un comprimido, que contiene una fórmula hipoalergénica.
En una primera etapa, se colocarán en el mercado de todo el país (incluyendo Córdoba) unas 3 millones de unidades, que se producen 100% en el país, según confirmó la empresa a Comercio y Justicia.
Cada comprimido tiene un peso innovador de 0,7 gramos, informó la marca.
El producto está diseñado para optimizar su portabilidad y es un artículo atóxico y sin alcohol .
Según indicó la firma en un comunicado de prensa, el novedoso producto “brinda la posibilidad de higienizar las manos en todo momento y en cualquier lugar gracias a su bajo peso, práctico y anatómico tamaño en forma de pastilla que lo hace fácil de transportar”. InstantCare se presenta en tres variedades: Anti-Bacterial, Jazmín y Sport.
El artículo estará disponible este mes en las principales farmacias y perfumerías del país en dos presentaciones, blíster de 10 unidades y pack de 45 unidades.
Único y biodegradable
InstantCare es una marca que se caracteriza por sus productos personales y de dósis únicas.
En esta línea, el jabón personal InstantCare, además de su tamaño, también es innovador por su composición ya que -según informó la marca- no contamina el agua al disolverse ni genera residuos tóxicos durante su producción.