La Provincia promovió el turismo invernal en feria porteña

Una profusa información condetalles del Rally Mundial de Automovilismo WRC y la Copa América 2011 presentó la agencia Córdoba  Turismo en la exposición Semana Internacional del Turismo de Invierno.

La muestra,  denominada SITI 2011, se extendió desde el viernes pasado hasta  ayer domingo 22 en las instalaciones de la Sociedad Rural, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Córdoba mostró  sus propuestas turísticas  para la temporada, entre las cuales figuró la programación de la Copa América de Fútbol,  en cuyo marco la capital de la provincia será escenario de cuatro partidos.

Junto al rally  son  los dos acontecimientos deportivos de mayor envergadura internacional, con grandes expectativas turísticas. Ambos eventos  se vienen promocionando desde hace  tiempo, en el plano internacional y nacional.

La difusión se realizó en el  stand que presentó la Provincia, de  200 metros cuadrados, donde se distribuyeron 24 escritorios en los que se recibió a operadores y público interesado. Se desempeñaron en estas tareas informantes y personal de promoción de todas las áreas turísticas cordobesas, como  Calamuchita, Paravachasca, Sierras del Sur, Traslasierra, Punilla, Córdoba Norteña, Ciudad de Córdoba y Miramar. Además, estuvieron presentes en este trabajo conjunto con el sector público referentes de instituciones privadas, incluidos los agentes receptores del turismo en todo el ámbito provincial.

Artículos destacados