Lo requieren las cámaras de la actividad para que las empresas concreten fuertes inversiones que está requiriendo el actual esquema productivo, con el fin de responder a las necesidades del mercado y de las exportaciones. Nación ya recibió la iniciativa, con beneplácito
El sector de maquinaria agrícola atravesó un año 2020 “complejo, pero con buenos índices a pesar de la pandemia”. De hecho, la expansión de la producción nacional de “fierros para el campo” trepó más de 30 puntos a escala nacional, índice que fue duplicado por las fábricas cordobesas, que están viviendo un boom de actividad. Sin embargo, la industria comenzó a experimentar algunos cuellos de botella vinculados con la necesidad de realizar grandes inversiones para actualizar las líneas de producción y mantener los estándares de calidad que exigen los mercados internacionales de cosechadoras, tractores, sembradoras, entre otros productos estrella del sector.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.