La Brochetera, empresa pyme familiar creada y conducida por los hermanos Alejandro, Juan y Pablo Rapallini ,quienes diseñaron un instrumento innovador para la parrilla que permite asar brochettes sin la necesidad de pinchar los ingredientes, sumó a su oferta de productos nuevas provoleteras, pizzeras y un kit de hamburguesas para cocinar en la parrilla.
“Las provoleteras, de hierro y enlozadas, tienen un largo total de 25 cm para garantizar un uso seguro y cuentan con un proceso de revestimiento que les otorga resistencia a temperaturas de hasta 900 grados. Esta misma característica posee la pizzetera, el elemento ideal para cocinar pizzas a la parrilla, que tiene una medida de 31,5 cm de diámetro y 11 cm de profundidad”, explicó Alejandro Rapallini.
En tanto, el kit para hamburguesas, también enlozado y con revestimiento de alta resistencia, está compuesto por una espátula, una prensa, una huevera y una tapa para favorecer una cocción pareja.
“El conjunto de piezas está pensado para preparar hamburguesas envasadas o caseras sin moverse de la parrilla”, agregó Pablo Rapallini.
Vale recordar que la empresa nació en octubre del año 2020, cuando Alejandro, Juan y Pablo debatían sobre cómo las personas vegetarianas a veces quedan excluidas en los asados, a partir de lo cual crearon una herramienta gracias a la cual pueden combinarse verduras, frutas y/o diversos tipos de carnes sin romperse ni pegarse, manteniendo el sabor y sus propiedades.
La firma también ofrece otros productos como tapas braseras enlozadas, tapas parrilleras, accesorios de parrilla y una exclusiva línea gourmet que incluye aceite de oliva, aderezos y salsas.
Sus productos se comercializan para todo el país de manera online y se exportan a Uruguay. La Brochetera ofrece financiación de hasta 12 cuotas sin interés.