Junior B, por los ocho locales

La cadena de restaurantes de pizzas Junior B abrirá una nueva franquicia en Cañada esquina 27 de Abril, apertura con la que totalizará ocho locales.

La sucursal se ubicará en el centro de la ciudad, frente a la plaza de la Intendencia. Tendrá 240 metros cuadrados cubiertos y un patio trasero de 90 metros.

“La propuesta aquí es potenciar todo lo que es la cafetería por la mañana –ya que se encuentra en la zona de Tribunales y de oficinas- y las diferentes propuestas de menú ejecutivo al medio día. Una novedad es que el local contará con un sector para fumadores en un salón intermedio con boxes cálidos”, comentó Federico Bertorello, uno de los socios de la marca.

También, el salón contará con un espacio de juego para niños, destinado a potenciar el segmento familiar durante los fines de semana.

La nueva franquicia se suma a los siete locales: tres en Villa Carlos Paz, tres en la ciudad de Córdoba (Nueva Córdoba, Recta Martinolli y próximamente en el Cerro de las Rosas) y otro en Marcos Juárez.

Artículos destacados