martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

JetSMART conectará Buenos Aires con la ciudad chilena de Concepción

DIRECTO. El vuelo comenzará a operar en marzo de 2024.
ESCUCHAR

JetSMART Airlines anunció el inicio de la venta de pasajes para la nueva ruta internacional desde Buenos Aires hacia la ciudad chilena de Concepción, siendo la primera línea aérea que une ambos destinos lo que refleja su compromiso con el fomento de la conexión regional, mediante propuestas que promueven capitalizar las oportunidades comerciales, culturales y turísticas de estas dos ciudades. 

De esta manera, la compañía conectará a la urbe argentina con el sur de Chile sin pasar por Santiago, conformando así la tercera ruta internacional de la línea aérea entre ambos países.

La ruta tendrá tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y domingos y comenzará a operar a partir del 20 de marzo de 2024. Sus precios parten desde $58.430 pesos finales, con tasas e impuestos incluidos para el tramo desde Buenos Aires y $38.260 pesos finales, también con tasas e impuestos incluidos, para el tramo que parte desde Concepción. 

“Nos entusiasma poder seguir conectando Argentina con Chile, y más aún con una ruta SMART que por primera vez une Buenos Aires con Concepción, en el sur de Chile, y sumando al servicio que ya ofrecemos de Buenos Aires a Santiago y desde Mendoza hacia la capital chilena. Es otro hito histórico marcado por JetSMART para que acerquemos a todos los argentinos a la región, siempre en aviones nuevos y precios bajos”, manifestó Estuardo Ortiz, CEO de la compañía.

Por su parte, Darío Ratinoff, gerente comercial de la línea aérea en Argentina afirmó que “este lanzamiento marca el inicio de una nueva ruta internacional para la empresa y la tercera entre Argentina y Chile, esta vez con un destino fuera de Santiago. Esto representa un mejor desempeño de nuestra aerolínea y la posibilidad de seguir impulsando el turismo regional a precios accesibles para todos los viajeros, acercando a la gente una ruta que nunca antes había operado ninguna otra línea aérea”.

Fundada en 2016, la línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú suma 72 rutas en Sudamérica con servicios a Colombia, Uruguay, Brasil y Ecuador, y ha transportado más de doce millones de pasajeros. 

La empresa cuenta con una flota nueva de Airbus A320 y suma dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización chilena sin fines de lucro Procalidad.La línea aérea es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?