La empresa Eurotrucks, perteneciente al grupo Euroamérica, sumó a su flota tres unidades de camiones Iveco impulsados a gas natural comprimido (GNC). La firma, que cuenta con más de cien camiones de la marca y brinda soluciones integrales para el comercio internacional, incorporó modelos Iveco Stralis Hi-Road 4×2 GNC y extrapesados Hi-Way.
Las nuevas unidades ofrecen un ahorro en combustible de entre 40% y 50%. Poseen una configuración especial de la versión Cursor 8 de distribución, de modo que su emisión de gases muestra reducciones de 10% de emisión de CO2, que puede llegar a 95% si se emplea biometano como combustible.
“Continuamos confiando en Iveco. Pasamos por todas las gamas de la marca y ahora apostamos a los camiones a GNC. Para nosotros es muy importante aumentar y renovar nuestra flota. Sabemos que con los nuevos camiones a GNC no sólo cuidamos el medio ambiente sino que también reducimos nuestros costos logísticos, ya que ésta es la opción más económica y rentable para nuestro negocio”, sostuvo Daniel Swier, vicepresidente de Euroamérica.